apúntate | mapa web | buscador | accesibilidad | rss | contacto | glosario | ayuda | normas uso | cve

Gabinete de la Presidencia



Descripción del servicio y funciones

El Gabinete de la Presidencia está constituido por aquellos funcionarios del Parlamento que se le adscriban, así como por aquellas otras personas que, con carácter eventual, sean libremente designadas por la Presidencia, de acuerdo con las condiciones presupuestarias y los puestos de trabajo fijados en las plantillas.

La jefatura del Gabinete recaerá sobre una persona ligada al Parlamento con carácter eventual. Su nombramiento corresponderá a la Presidencia de la Cámara.

Funciones:

  1. Asistencia técnica y administrativa al Presidente o Presidenta del Parlamento.
  2. Organización y dirección de su Secretaría.
  3. Organización de las visitas y viajes de la Presidencia.
  4. Traslado a la unidad de protocolo de cuantas instrucciones sobre esta materia dicte la Presidencia del Parlamento.


Dirección del Gabinete de la Presidencia: Mario Pulido Egea
Teléfono: 954 592 102 / 954 595 928



Detalle de la cornisa del Salón de Plenos, rematada con pináculos.
Enlaces Relacionados