Apúntate | mapa web | buscador | accesibilidad | rss | glosario | contacto | ayuda | normas uso

El Parlamento | Saludo

Saludo del Presidente del Parlamento


Estimado ciudadano, estimada ciudadana:

Bienvenidos a la página web del Parlamento de Andalucía, sede de la representación del pueblo andaluz que tengo el honor de presidir en esta IX Legislatura.

Blas Infante, el Padre de la Patria Andaluza, tuvo como principal objetivo en su acción política y en su vida el situar a Andalucía a la altura de las regiones más desarrolladas, hacer a Andalucía visible dentro del mapa de las comunidades con todo el potencial que tienen esta tierra y su gente.

Para seguir contribuyendo al desarrollo de Andalucía, las nuevas tecnologías nos ofrecen una herramienta muy útil para que el trabajo parlamentario sea visible y cercano a la ciudadanía y para que se establezcan nuevos caminos de comunicación entre los andaluces y sus representantes.

El afán de esta Presidencia es conseguir un Parlamento abierto y que los mensajes y la actividad de esta institución y de los diferentes grupos políticos que la integran puedan conocerse en cada rincón de las 8 provincias andaluzas mediante los nuevos medios tecnológicos a nuestro alcance y que los ciudadanos a través de esta herramienta nos devuelvan sus sugerencias y opiniones: el objetivo de esta web es la información y la participación.

Además de ofrecer a la ciudadanía mediante esta web la actividad parlamentaria, los datos sobre sus representantes y otros recursos y publicaciones oficiales, quiero recordar que el Parlamento andaluz es el único de España en retransmitir las sesiones plenarias y las comisiones a través de internet. Mi deseo es seguir impulsando este portal como ventana de encuentro con la sociedad andaluza.

Os invito, por tanto, a visitar este portal en internet ya que mediante el diálogo fluido y constructivo pretendemos que esta web contribuya a mejorar las relaciones entre la ciudadanía y los políticos y en definitiva, a construir una Andalucía mejor y basada en la convivencia y el diálogo.

Manuel Gracia Navarro
Presidente del Parlamento de Andalucía


Foto de la Presidente del Parlamento Manuel Gracia Navarro
Presidente Manuel Gracia Navarro

Detalle de una ménsula que sostiene el balcón situado en el patio de la Botica
Enlaces Relacionados
 
 

Facebook Twitter Youtube

Parlamento de Andalucía
c\ San Juan de Ribera, s/n
41009 Sevilla. Teléfono: 954592100
© Todos los derechos reservados 2004

Revisado y conformado CSS 2.0 | WAI AA WCAG 1.0