Apúntate |  mapa web |  accesibilidad |  normas uso |  ayuda

Parlamento de Andalucía
Vista de la fachada principal de la actual sede del Parlamento de Andalucía del espacio para la transparencia

Transparencia | Áreas de información | Contratación administrativa

Contratación administrativa


El artículo 8 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, establece expresamente que los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de su título I deberán hacer pública, como mínimo, la información relativa a los actos de gestión administrativa con repercusión económica o presupuestaria que se indican en él, expresamente en sus apartados a ) y b ) a los contratos y a los convenios suscritos.

Por su parte, el artículo 15 de la Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía establece que las entidades incluidas en el ámbito de aplicación de esta ley deberán hacer pública la información relativa a la gestión administrativa que se indica en él, refiriéndose igualmente sus apartados a ) y b ) a los contratos y a los convenios suscritos.

Como consecuencia de lo dispuesto en las referidas disposiciones legales, se hace pública la siguiente información:



Enlaces




Convenios con repercusión económica suscritos por el Parlamento de Andalucía





Expedientes de contratación que han sido objeto de desistimiento por el Parlamento de Andalucía




Procedimientos que se han quedado desiertos





Acceso a convocatorias de la Mesa de Contratación




Acceso a las resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Parlamento de Andalucía





Otras informaciones en materia de contratos


No figura la siguiente información en materia de contratos por los motivos que a continuación se citan:



  • Información sobre supuestos de resolución de contratos o declaración de nulidad, ya que no se ha adoptado ningún acuerdo a tal efecto en el año 2015 y hasta el 31 de marzo de 2018.

  • Información sobre modificaciones de contratos, ya que no se ha adoptado ningún acuerdo a tal efecto en el año 2015 y hasta el 31 de marzo de 2018.

  • Información sobre cesiones de contratos, ya que los contratos que han sido objeto de cesión aparecen determinados expresamente en la columna de "observaciones" en el listado de información de los contratos vigentes del Parlamento de Andalucía.

  • Información sobre prórrogas de contratos y revisiones de precios, ya que los contratos prorrogados y aquellos que han sido objeto de revisiones de precios aparecen determinados expresamente en la columna de "observaciones" en el listado de información de los contratos vigentes del Parlamento de Andalucía.

  • Información sobre supuestos de las subcontrataciones, ya que no se ha adoptado ningún acuerdo a tal efecto en el año 2015 y hasta el 31 de marzo de 2018.

  • Información sobre encomiendas de gestión, ya que no se ha adoptado ningún acuerdo a tal efecto en el año 2015 y hasta el 31 de marzo de 2018.




Otros documentos de interés






 
 

Facebook Twitter Youtube Flickr Instagram Parlamento de Andalucía Telegram Parlamento de Andalucía

Parlamento de Andalucía
c\ San Juan de Ribera, s/n
41009 Sevilla. Teléfono: 954592100
© Todos los derechos reservados 2014

Revisado y conformado CSS 2.0 | WAI AA WCAG 1.0