El Parlamento de Andalucía se suma al minuto convocado para expresar el dolor por el atentado en Londres y la solidaridad con el pueblo británico

Minuto de silencio por los atentados de Londres
Minuto de silencio por los atentados de Londres

Juan Pablo Durán: “La mejor respuesta que podemos dar los demócratas es mantenernos unidos”

Fecha
05/06/2017
  • Parlamentarios de todos los Grupos y trabajadores del Parlamento de Andalucía se han concentrado a las 12.00 horas de hoy, en la fachada del hospital de las Cinco Llagas, sede de la voluntad popular de los andaluces y andaluzas, para condenar el atentado terrorista de este fin de semana en Londres, localizado en London Bridge y en Borough Market.
  • En declaraciones a los periodistas, el presidente el Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, trasladó el pésame a los familiares, amigos y seres queridos de las víctimas y expresó el cariño de los andaluces y andaluzas al pueblo británico. En señal de duelo y solidaridad, las banderas del Parlamento de Andalucía ondean a media asta, y permanecerán hasta el próximo miércoles.
  • “La mejor respuesta que podemos dar los demócratas es mantenernos unidos en el rechazo a estos actos terroristas que no tienen razón de ser y también mantener el esfuerzo por intentar que no se vuelva a repetir”, apuntó Durán.