El Pleno aprueba ciento cuarenta y una resoluciones tras el Debate sobre el estado de la Comunidad

Fotografía de portada del albúm id: 82730

El Pleno del Parlamento, durante la votación de las propuestas de resolución

Treinta y tres de las propuestas contaron con la unanimidad de la Cámara

Fecha
16/11/2017
  • El Pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy un total de ciento cuarenta y una resoluciones de las ciento setenta y cinco propuestas por los grupos parlamentarios y calificadas favorablemente por la Mesa, treinta y cinco cada uno de ellos, número máximo establecido para este Debate sobre el estado de la Comunidad.
  • En concreto, han resultado aprobadas 26 propuestas del Grupo Popular, otras 26 del Grupo Podemos, 31 del Grupo Ciudadanos, 23 del Grupo IULV-CA y las 35 del Grupo Socialista. 33 de estas propuestas han sido aprobadas por unanimidad.
  • (Resoluciones aprobadas en documento adjunto al pie de la noticia)
  • La segunda jornada de la sesión plenaria se abrió a las 10:00 horas con la intervención del portavoz del Grupo parlamentario Socialista, Mario Jiménez, y cerró el debate la presidenta de la Junta de Andalucía Tras la finalización del debate, el presidente de la Cámara, Juan Pablo Durán, abrió un plazo de treinta minutos para la presentación por parte de los grupos de sus propuestas de resolución. Tras ser calificadas por la Mesa del Parlamento, se reanudó la sesión con un turno de presentación, en el que participaron Carmen Crespo por parte del Grupo Popular, Jesús Romero por el Grupo Podemos, Sergio Romero por el Grupo Ciudadanos, Elena Cortés por el Grupo IULV-CA y José Muñoz por el Socialista.

Más información