El Grupo de Trabajo sobre financiación autonómica aprueba su informe, que será elevado a la Comisión de Hacienda

El Grupo de Trabajo, al inicio de su reunión de hoy
El Grupo de Trabajo, al inicio de su reunión de hoy

Fecha
27/02/2018
  • El Grupo de Trabajo relativo a financiación autonómica ha aprobado esta tarde, sin la inclusión de ninguna de las catorce enmiendas presentadas por el Grupo parlamentario Popular, el documento registrado de forma conjunta por los grupos Socialista, Podemos e Izquierda Unida que fue admitido como documento de síntesis en la reunión anterior. El informe contó con los votos a favor de los grupos parlamentarios Socialista, Popular, Podemos e IULV-CA y el voto en contra del Grupo Ciudadanos.
  • El informe aprobado por el grupo de trabajo será elevado a la Comisión de Hacienda y Administración Pública, en la que será debatido junto a los votos particulares que presenten los grupos de cara a la aprobación del Dictamen, que será remitido al Pleno. Para la presentación de estas enmiendas, los grupos parlamentarios disponen de un plazo que finalizará el lunes 5 de marzo a las 14:00 horas.
  • Al término del debate y las votaciones, el presidente del Grupo, Pablo Venzal, agradeció el trabajo realizado por los servicios jurídicos y los diputados en estos meses.