El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, comparece en comisión extraordinaria

Fecha
31/07/2018
  • El consejero de Empleo, Empresa y Comercio ha comparecido en la comisión parlamentaria correspondiente a petición propia y de los grupos Popular y Ciudadanos para informar sobre las publicaciones aparecidas en distintos medios de comunicación sobre el uso de tarjeta en la extinta Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo (FAFFE).
  • En este sentido el consejero ha reiterado que "en ningún momento se ha ocultado información" sino que se ha actuado "conforme a la ley" ofreciendo la información "en tiempo y forma" y recalcando su "tolerancia cero" a cualquier mal uso del dinero público.
  • Carnero ha insistido en que la Junta ha mantenido una actitud "proactiva, diligente con la búsqueda de la verdad, de plena colaboración con la justicia y respeto escrupuloso a la ley" en torno a las investigaciones que se están llevando a cabo. "Desde la consejería de Empleo hemos tenido y tendremos una total y absoluta colaboración con la justicia en este procedimiento y en todos los procedimientos judiciales", ha asegurado el consejero.