Los consejeros de la Junta de Andalucía informarán esta semana en las respectivas comisiones sobre sus líneas de actuación

Imagen adjunta

Fecha
12/02/2019
  • El Parlamento de Andalucía celebrará mañana miércoles y pasado mañana jueves sesiones de las once comisiones legislativas, de modo que todos los consejeros de la Junta de Andalucía comparezcan para informar sobre las líneas de actuación de las respectivas consejerías en la presente Legislatura.
  • Dichas comparecencias arrancarán en la mañana de mañana miércoles, a partir de las 12:00 horas, con las sesiones de las comisiones de Cultura y Patrimonio Histórico y de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. En la tarde del miércoles, a las 17:00 horas, se celebrarán las comisiones de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación; de Salud y Familias, y de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.
  • El jueves a las 12:00 horas se reunirán las comisiones de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; de Hacienda, Industria y Energía, y de Educación y Deporte. Por la tarde, a las 17:00 horas, se cerrarán las comparecencias de los consejeros con las comisiones de Presidencia, Administración Pública e Interior; Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, y Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.