El Parlamento aprueba la Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2019

Fotografía de portada del albúm id: 92000

El consejero de Hacienda, felicitado por el presidente y el vicepresidente de la Junta de Andalucía tras la aprobación del Presupuesto

Fecha
18/07/2019
  • El Pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy, con los votos favorables de los grupos parlamentarios Popular, Ciudadanos y Vox y en contra de los grupos Socialista y Adelante Andalucía, el proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2019.
  • En la segunda jornada del Pleno se han debatido las secciones presupuestarias relativas a las consejerías de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación; de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y de Cultura y Patrimonio Histórico, así como la relativa a gastos de diversas consejerías y, de forma agrupada, los artículos 1, 2 y 3, la Exposición de Motivos y el Título.
  • Las votaciones, sección por sección, han finalizado con la aprobación de ocho nuevas enmiendas parciales, dos del Grupo Socialista y seis del Grupo Adelante Andalucía, que se suman a las ya incluidas en el Dictamen de la Comisión.
  • Tras la aprobación del Presupuesto, intervino en el Pleno el consejero de Hacienda, Juan Bravo, quien agradeció el trabajo realizado por los grupos parlamentarios.