La Comisión de Hacienda aprueba su Dictamen al Proyecto de Ley de Presupuesto para 2020 con la inclusión de 57 enmiendas parciales

Fotografía de portada del albúm id: 93452

Diputados de la Comisión de Hacienda, Industria y Energía, al comienzo del debate del Dictamen

Fecha
26/11/2019
  • La Comisión de Hacienda, Industria y Energía aprobó ayer, con los votos favorables de los grupos parlamentarios Popular, Ciudadanos y Vox y en contra de los Grupos Adelante Andalucía y Socialista, su Dictamen al proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2020. En las votaciones celebradas en la sesión se aprobó la inclusión de un total de cincuenta y siete enmiendas, once al texto articulado y las restantes cuarenta y seis al estado de Gastos.
  • Por grupos proponentes, la Comisión acordó incluir en el Dictamen cuatro de las enmiendas registradas por el Grupo Adelante Andalucía, tres de ellas transaccionadas; tres del Grupo Socialista, con dos transaccionadas; ocho del Grupo parlamentario Vox en Andalucía, con dos de ellas transaccionadas, y cuarenta y dos de los grupos Popular y Ciudadanos. Estas enmiendas se incorporan así al Informe de la Ponencia, que se encuentra publicado en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía de 22 de noviembre.
  • El Dictamen aprobado ayer por la Comisión de Hacienda será remitido al Pleno de la Cámara para su debate final, programado para la sesión de los días 11 y 12 de diciembre.