El Pleno debate el texto articulado y siete secciones del proyecto de Presupuestos para 2020

Fotografía de portada del albúm id: 93702

La Mesa del Parlamento, en el debate final del Proyecto de Ley del Presupuesto

Fecha
11/12/2019
  • El Pleno del Parlamento ha debatido en la jornada de hoy un total de ocho agrupaciones de artículos y secciones del Dictamen de la Comisión de Hacienda al Proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2020.
  • En concreto, han sido debatidos el dictamen relativo al texto articulado (excepción hecha de los artículos uno al tres, la Exposición de Motivos y el Título, que serán objeto de agrupaciones independientes y se debatirán mañana) y las secciones correspondientes a Presidencia, Administración Pública e Interior; Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local; Empleo, Formación y Trabajo Autónomo; Hacienda, Industria y Energía; Educación y Deportes; Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.
  • La sesión plenaria se reanudará mañana jueves a las 9:30 horas con el debate de la sección correspondiente a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. La votación de todas las secciones y artículos se realizará mañana jueves, previsiblemente alrededor del mediodía.
  • Antes del debate presupuestario, el Pleno aprobó por unanimidad y por el procedimiento de lectura única el proyecto de Ley de concesión de un crédito extraordinario para sufragar las subvenciones a adjudicar a las formaciones políticas por los gastos electorales causados por las elecciones al Parlamento de Andalucía celebradas el 2 de diciembre de 2018.