Los consejeros de Agricultura, Economía y Educación participan en las sesiones de sus respectivas comisiones

Fotografía de portada del albúm id: 96410

Vista general de la sesión telemática del Grupo de trabajo para cooperar en la conformación de la posición de Andalucía en el actual proceso de reforma de la Política Agrícola Común (PAC POST 2020)

Fecha
29/07/2020
  • El Parlamento de Andalucía ha celebrado hoy sesiones de las comisiones de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; de Hacienda, Industria y Energía; y de Educación y Deporte, en las cuales han participado los respectivos consejeros de la Junta de Andalucía.
  • Carmen Crespo, titular de Agricultura, ha informado sobre el impulso de las actuaciones en materia de restauración y adecuación ambiental de cauces por parte de su consejería, así como acerca del tratamiento de residuos plásticos. Los consejeros de Educación y de Hacienda han asistido a las respectivas comisiones para dar respuesta a preguntas orales registradas por los grupos parlamentarios. Además, la Comisión de Hacienda ha asistido a la presentación de diversos informes por parte del presidente de la Cámara de Cuentas, Antonio López.
  • Por otra parte, el Grupo de trabajo sobre la Política Agraria Común POST 2020 ha asistido a la comparecencia telemática de varios agentes sociales.