La comisión de investigación sobre la FAFFE retoma las comparecencias

Fotografía de portada del albúm id: 96792

El presidente de la Comisión de investigación, Enrique Moreno, acompañado por Teresa Pardo y Juan de Dios Sánchez, del Grupo Ciudadanos

Fecha
11/09/2020
  • La Comisión de Investigación Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo ha celebrado hoy una nueva sesión de comparecencias, que ha contado con la asistencia de Concepción Domínguez del Toro y Lourdes Medina Varo. La primera de ellas realizó una primera intervención y respondió a las preguntas de los diputados, mientras que la segunda rehusó contestar a las cuestiones planteadas por los portavoces en su turno de palabra.
  • Tras la sesión, el presidente de la Comisión, Enrique Moreno, recordó ante los medios de comunicación que ya se han sustanciado 19 de las 40 comparecencias previstas, si bien está abierta la posibilidad de que se lleven a cabo nuevas citaciones. Así mismo, defendió que la comisión está trabajando con "agilidad" y "rigurosidad", "con un plan de trabajo acordado por unanimidad de todos los grupos parlamentarios".
  • También ha explicado que en la próxima sesión, que se celebrará en la semana posterior al pleno de los días 24 y 25 de septiembre, serán citados Ana Valls y Fernando Villén.