Marta Bosquet: "Las pymes son fundamentales para salir de la crisis social y económica provocada por la COVID-19"

Fotografía de portada del albúm id: 96811

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, le entrega un grabado de la sede autonómica a la Cámara de Comercio de Almería

Fecha
14/09/2020
  • La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha visitado esta mañana la sede de la Cámara de Comercio de Almería para tratar con los representantes de los empresarios la situación de la economía y el emprendimiento en la provincia en estos meses marcados por la pandemia del coronavirus.
  • En su visita, Bosquet ha mantenido una reunión con el presidente de la institución, Jerónimo Parra, y su comité ejecutivo para compartir impresiones y hablar sobre el papel de los empresarios de Almería en el futuro de la provincia. "Las pymes son fundamentales para salir de la crisis social y económica provocada por la COVID-19", ha marcado Bosquet, que ha agradecido a los empresarios su trabajo para generar empleo y riqueza.
  • En la primera reunión presencial desde el confinamiento de la presidenta del Parlamento, Bosquet ha destacado la importancia de la colaboración que tienen que tener todas las administraciones y representantes públicos con el sector privado. "Almería tiene muchísimo potencial que desplegar, y tenemos que seguir trabajando unidos por el desarrollo de esta tierra y de Andalucía".
  • Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Almería ha reconocido a la presidenta Marta Bosquet su predisposición y su trabajo, en los que tiene siempre en cuenta los intereses de Almería, además de agradecer a todas las fuerzas políticas la aprobación de la declaración Iistitucional en el Parlamento en apoyo de unas infraestructuras adecuadas para la provincia.