|
Servicio de Gestión Parlamentaria
El Servicio de Gestión Parlamentaria estará a cargo de un funcionario o funcionaria con titulación superior que será nombrado por la Mesa a propuesta del letrado o letrada mayor.
Al Servicio de Gestión Parlamentaria se adscribirá el personal necesario para el desempeño de sus funciones.
Funciones - Tramitación de los documentos de carácter parlamentario.
- Asistencia administrativa y preparación de la documentación necesaria para las sesiones de la Mesa y Junta de Portavoces, así como de las ponencias, comisiones y plenos.
- Redacción material de la documentación emanada de los órganos parlamentarios.
- Asistencia al letrado o letrada mayor y al resto de letrados, así como la custodia de actas y otros documentos de carácter parlamentario.
- Todas aquellas tareas que se refieran al funcionamiento de la Mesa, de las comisiones o del Pleno del Parlamento, o que sean ordenadas por la Presidencia de la Cámara, por el letrado o letrada mayor o por el letrado o letrada de la comisión respectiva.
Jefe del Servicio: Antonio Rivilla Moral Teléfono: 954 592 100 ext. 2457 Contactar
|
|