Visitas al Parlamento de Andalucía

Reserva de visitas


El Hospital de las Cinco Llagas ocupa un lugar destacado entre la riqueza monumental de Andalucía, por sus valores estéticos y significado histórico. Si a esto le añadimos que desde 1992 alberga la institución representativa del pueblo andaluz, su visita se hace muy atractiva para aquellas personas interesadas en el arte, la cultura y el conocimiento de nuestras instituciones de autogobierno.

La visita se realiza en castellano y la duración aproximada es de una hora. Consiste en un recorrido por algunos patios y dependencias, durante el que se describe la historia del edificio y sus valores artísticos, para finalizar en el salón de plenos; donde se explica brevemente la institución parlamentaria y su funcionamiento.

Se ruega llegar con 15 minutos de antelación a la hora indicada en su bono, para realizar la visita, con el objeto de cumplir con los requisitos de seguridad para entrar al edificio.

Si por algún motivo la visita se retrasara, el recorrido podría acortarse, e incluso anularse dicha visita.

No está permitida la entrada en la sede del Parlamento de Andalucía con maletas ni objetos voluminosos. No disponemos de consignas para dejar pertenencias.