La Comisión de Investigación sobre la FAFFE retoma las comparecencias citando a dos exsecretarios de Empleo

Fotografía de portada del albúm id: 99190

La Comisión de Investigación Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo reanuda sus sesiones con un nuevo compareciente

Fecha
05/02/2021
  • La Comisión de Investigación sobre la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE) ha reanudado las comparecencias tras la última sesión celebrada el pasado 11 de diciembre.
  • A las 8:30 horas de la mañana ha comparecido Francisco Javier Aguado, exsecretario general técnico de Empleo, quien tras una sucinta intervención inicial se ha acogido a su derecho a no declarar por estar inmerso en procedimiento judicial.
  • Tres horas después, a las 11:30 horas, ha acudido a su citación el exsecretario general de Empleo de la Junta Julio Samuel Coca. En una breve intervención ha opinado que "carece de sentido" la creación de esta comisión cuando los hechos objeto de la misma están bajo una investigación judicial y se ha ausentado de la Comisión.