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Actividad Parlamentaria | Todas las iniciativas | Por Proponentes | Relación de Iniciativas de la XI Legislatura de Inmaculada Nieto Castro

Relación de Iniciativas de la XI Legislatura de Inmaculada Nieto Castro


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Proponente: Ana María Naranjo Sánchez [G.P. Adelante Andalucía], Inmaculada Nieto Castro [G.P. Adelante Andalucía]

Extracto: Pregunta con ruego de respuesta oral en Pleno relativa a implantación y extensión del programa de enfermería escolar

Número expediente: 11-20/POP-000801

Fecha creación: 31/08/2020


Proponente: Inmaculada Nieto Castro [G.P. Adelante Andalucía]

Extracto: Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a Fondos Covid

Número expediente: 11-20/PE-005631

Fecha creación: 31/08/2020


Proponente: Inmaculada Nieto Castro [G.P. Adelante Andalucía], Ismael Sánchez Castillo [G.P. Adelante Andalucía]

Extracto: Solicitud de información relativa a expedientes de convenios con la empresa que gestiona la residencia de mayores Guadaira (Grupo REIFS) sita en c/ Escultor Martín de Gainza nº 12 de Alcalá de Guadaira (Sevilla) e informes, expedientes o documentos remitidos a la Junta de Andalucía, especialmente en lo que se refiere a: Organización laboral de atención directa a los residentes: Número de trabajadores por ámbito: Auxiliares de enfermería de atención primaria, enfermería, terapeutas, fisioterapeutas, recepción, lavandería, comedor, limpieza, celadores, mantenimiento, independientemente del personal administrativo, asistentes sociales y personal no directo; distribución anual, mensual, semanal y en periodos vacacionales. Distribución del personal del apartado anterior por horario, número de residentes y plantas, con centro sectorizado y sin centro sectorizado. Número de residentes por planta: distribución, calificación de dependientes parciales, muy dependientes, altamente dependientes; clasificación, información de deterioro cognitivo. Protocolo y horario con distribución horaria diaria y número de residentes, especificando nivel cognitivo y de dependencia, sobre los que se realiza terapia, fisioterapia y otras actividades. Protocolo médico: frecuencia y número de reconocimientos médicos que realiza el médico del centro, actuaciones, informes emitidos; Protocolo de enfermería: Frecuencia y número de actuaciones de enfermería, curas, motivos de las intervenciones estadísticamente, etcétera, que realiza el servicio de enfermería, actuaciones, informes emitidos; informe comparativo de curas o actuaciones de golpes y heridas antes de la pandemia y después de la pandemia. Protocolo y control de los responsables coordinadores de enfermería de atención primaria, cambios posturales, cambios de pañales y atención geriátrica. Protocolo y control de los responsables de hidratación. Protocolo y control de los responsables de nutrición. Protocolo y control de participación de los residentes en la vida interna del centro, respeto y dignidad que reciben, encuestas de satisfacción ajenas al centro. Distribución del centro por pasillos, zonas y plantas por sexo, relación familiar y/o afectiva; respeto a la dignidad, a la intimidad y a las relaciones afectivas. Zonas comunes habilitadas para los residentes y/o restringidas, información. Motivos justificativos del Centro para no facilitar a los familiares de los residentes documentación personal médica, de informes de enfermería, fotografías, debidamente autorizadas por el responsable familiar o familiar de referencia para seguimiento de estado. Motivo justificativo del Centro por el que niega llamadas al Centro, video llamadas y/o contacto directo. Protocolo de control y fiscalización de los miembros del Consejo de desinfección, limpieza, adecuación de mobiliario, atención al residente y condiciones de convivencia. Fiscalización de supuestos cambios realizados en mobiliario, organización de obras, plazos de ejecución, protocolos de actuación durante las obras. Controles e inspecciones desde el COVID: Información sobre cómo se realizan dichas inspecciones, presencialmente, telemáticamente...; información de número, resultados y actuaciones llevadas a cabo y/o subsanadas, periodicidad de las mismas; informe detallado de las inspecciones llevadas a cabo, resultado y las medidas a adoptar con sus plazos, ejecución de las mismas; equipos de protección utilizados, unidades facilitadas/compradas, inventario de las mismas, informe de las usadas; protocolo de facilitación a los miembros del Consejo del Centro en su labor de fiscalización de actuaciones y situación de la residencia, como representantes de los familiares/residentes

Número expediente: 11-20/SID-000768

Fecha creación: 19/08/2020


Proponente: Inmaculada Nieto Castro [G.P. Adelante Andalucía], Ismael Sánchez Castillo [G.P. Adelante Andalucía]

Extracto: Solicitud de información relativa a expedientes e informes sobre rastreadores seleccionados en la provincia de Sevilla para detectar posibles contactos de positivos en COVID-19

Número expediente: 11-20/SID-000767

Fecha creación: 19/08/2020


Proponente: Inmaculada Nieto Castro [G.P. Adelante Andalucía]

Extracto: Pregunta con ruego de respuesta oral en Pleno relativa a situación actual de la sanidad pública en Andalucía y medidas ante la evolución de la pandemia de la Covid-19

Número expediente: 11-20/POP-000720

Fecha creación: 13/07/2020


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