Expediente: 11-22/APC-000699


En cumplimiento del Real Decreto 4/2010, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, los archivos pdf anteriores cumplen el estándar ISO 19005-1:2005 o el ISO 32000-1:2008.

Puede obtener un lector pdf compatible con dichos estándares en: http://pdfreaders.org; donde no se facilita un programa en exclusiva además de seguir la recomendación de la Unión Europea de usar software libre.


Fecha creación: 04/04/2022

Número de registro: 112206263

Proponente: G.P. Ciudadanos

Extracto: Solicitud de comparecencia del Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior ante Comisión, a fin de informar sobre decisión de adoptar posición procesal de allanamiento en los procesos judiciales sobre las contrataciones de urgencia durante la pandemia

Procedimiento: Ordinario

Estado: Sustanciado

Tipo: Comparecencias en Comisión

Comisión dictaminante: Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior

Materias relacionadas: contratación administrativa, COVID19, personal contratado, procedimiento de urgencia, procedimiento judicial, trabajo temporal


Lista de Trámites


Fecha: 19/04/2022

Descripción: Publicación calificación favorable de la APC

BOPA nº 804 - 19/04/2022 (PDF - 549 KB)


Fecha: 21/04/2022

Descripción: Debate en Comisión de la Comparecencia

Órgano tramitador: Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior

Sesión: 85

  DSDC (Serie A) nº 544 - 21/04/2022 (PDF - 367 KB)

Fecha: 21/04/2022

Descripción: Publicación Diario de Sesiones (DSPAC) Debate en Comis. comparecencia

Órgano tramitador: Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior

DSDC (Serie A) nº 544 - 21/04/2022 (PDF - 367 KB)