Apúntate |  mapa web |  buscador |  accesibilidad |  rss |  contacto |  glosario |  ayuda |  normas uso |  cve

Expediente: 7-04/APC-000292


Para poder visualizar documentos en formato PDF, necesitará instalar Adobe Acrobat.



Fecha creación: 15/11/2004

Número de registro: 070408665

Proponente: María Araceli Carrillo Pérez [G.P. Socialista], Manuel Gracia Navarro [G.P. Socialista], Elia Rosa Maldonado Maldonado [G.P. Socialista], Mariano Ruiz Cuadra [G.P. Socialista]

Extracto: Solicitud de comparecencia 7-04/APC-000292, de la Excma. Sra. Consejera de Educación ante la Comisión de Educación, a fin de informar sobre el desarrollo de las actuaciones que contribuyen a la mejora de la práctica docente y la calidad en la educación en materia de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros públicos

Procedimiento: Ordinario

Estado: Sustanciado

Tipo: Comparecencias en Comisión

Comisión dictaminante: Comisión de Educación

Materias relacionadas: centro de enseñanza, personal, personal docente, política educativa, seguridad en el empleo, trabajo temporal



Lista de Trámites



Fecha: 17/11/2004
Descripción: Calificación favorable y admisión a trámite solicitud de comparecencia
Órgano tramitador: Mesa del Parlamento
Sesión: 29



Fecha: 07/12/2004
Descripción: Publicación calificación favorable de la APC


Ver iniciativa | BOPA nº 102 - 07/12/2004 (PDF - 455 KB)


Fecha: 07/04/2005
Descripción: Debate en Comisión de la Comparecencia
Órgano tramitador: Comisión de Educación
Sesión: 17   DSDC (Serie A) nº 113 - 07/04/2005 (PDF - 847 KB)



Detalle inferior de una columna del patio del Recibimiento
Enlaces Relacionados
Accesos Rápidos
 
 

Facebook Parlamento de Andalucía Twitter Parlamento de Andalucía Youtube Parlamento de Andalucía Flickr Parlamento de Andalucía Instagram Parlamento de Andalucía Telegram Parlamento de Andalucía

Parlamento de Andalucía
c\ San Juan de Ribera, s/n
41009 Sevilla. Teléfono: 954592100
© Todos los derechos reservados 2004

Revisado y conformado CSS 2.0 | WAI AA WCAG 1.0