Apúntate |  mapa web |  buscador |  accesibilidad |  rss |  contacto |  glosario |  ayuda |  normas uso |  cve

Expediente: 7-05/APP-000079


Para poder visualizar documentos en formato PDF, necesitará instalar Adobe Acrobat.



Fecha creación: 11/04/2005

Número de registro: 070505770

Proponente: Raquel Arenal Catena [G.P. Socialista], Dolores Blanca Mena [G.P. Socialista], María Araceli Carrillo Pérez [G.P. Socialista], María Cinta Castillo Jiménez [G.P. Socialista], José García Giralte [G.P. Socialista], Manuel García Quero [G.P. Socialista], Manuel Gracia Navarro [G.P. Socialista], Elia Rosa Maldonado Maldonado [G.P. Socialista], José Francisco Montero Rodríguez [G.P. Socialista], Rosa Isabel Ríos Martínez [G.P. Socialista], Mariano Ruiz Cuadra [G.P. Socialista]

Extracto: Solicitud de comparecencia 7-05/APP-000079, de la Excma. Sra. Consejera de Educación ante el Pleno de la Cámara, a fin de informar sobre el Plan de Fomento del Plurilingüismo

Procedimiento: Ordinario

Estado: Sustanciado

Tipo: Comparecencias en Pleno

Materias relacionadas: bilingüismo, enseñanza de idiomas



Lista de Trámites



Fecha: 13/04/2005
Descripción: Calificación favorable de la APP
Órgano tramitador: Mesa del Parlamento
Sesión: 45



Fecha: 18/04/2005
Descripción: Publicación calificación favorable de la APP


Ver iniciativa | BOPA nº 179 - 18/04/2005 (PDF - 483 KB)


Fecha: 20/04/2005
Descripción: Debate en Pleno de la Comparecencia
Órgano tramitador: Pleno del Parlamento
Sesión: 22 DSPA Nº 39 - 20/04/2005 (PDF - 1501 KB)  |  DSPA Nº 40 - 21/04/2005 (PDF - 1740 KB) 



Detalle inferior de una columna del patio del Recibimiento
Enlaces Relacionados
Accesos Rápidos
 
 

Facebook Parlamento de Andalucía Twitter Parlamento de Andalucía Youtube Parlamento de Andalucía Flickr Parlamento de Andalucía Instagram Parlamento de Andalucía Telegram Parlamento de Andalucía

Parlamento de Andalucía
c\ San Juan de Ribera, s/n
41009 Sevilla. Teléfono: 954592100
© Todos los derechos reservados 2004

Revisado y conformado CSS 2.0 | WAI AA WCAG 1.0