Expediente: 12-24/PNLC-000033
- Fecha creación:
- 05/02/2024
- Número de registro:
- 122402434
- Proponente:
- G.P. Socialista
- Extracto:
- Proposición no de Ley en Comisión relativa a defensa de una coeducación integral y transversal en los centros educativos andaluces a través de la actualización del Plan Estratégico de Igualdad de Género en la Educación en Andalucía
- Procedimiento:
- Ordinario
- Nº Iniciativa asociada:
-
12-23/PNLP-000124
- Estado:
- En tramitación
- Tipo:
- Proposiciones no de Ley en Comisión
- Comisión dictaminante:
- Comisión de Desarrollo Educativo y Formación Profesional
- Materias relacionadas:
-
centro de enseñanza,
igualdad de género,
política educativa,
programa de actuación
Listas de trámites
- Fecha:
- 07/02/2024
- Descripción:
- Calificación favorable de la PNLC ordinaria con observaciones
- Órgano tramitador:
- Mesa del Parlamento de Andalucía
- Sesión:
- 79
- Fecha:
- 14/02/2024
- Descripción:
- Publicación calificación favorable Proposición no de Ley Comisión
BOPA nº 373 - 14/02/2024 (PDF - 336 KB)
- Fecha creación:
- 05/02/2024
- Número de registro:
- 122402434
- Proponente:
- G.P. Socialista
- Extracto:
- Proposición no de Ley en Comisión relativa a defensa de una coeducación integral y transversal en los centros educativos andaluces a través de la actualización del Plan Estratégico de Igualdad de Género en la Educación en Andalucía
- Procedimiento:
- Ordinario
- Nº Iniciativa asociada:
- 12-23/PNLP-000124
- Estado:
- En tramitación
- Tipo:
- Proposiciones no de Ley en Comisión
- Comisión dictaminante:
- Comisión de Desarrollo Educativo y Formación Profesional
- Materias relacionadas:
- centro de enseñanza, igualdad de género, política educativa, programa de actuación
Listas de trámites
- Fecha:
- 07/02/2024
- Descripción:
- Calificación favorable de la PNLC ordinaria con observaciones
- Órgano tramitador:
- Mesa del Parlamento de Andalucía
- Sesión:
- 79
- Fecha:
- 14/02/2024
- Descripción:
- Publicación calificación favorable Proposición no de Ley Comisión BOPA nº 373 - 14/02/2024 (PDF - 336 KB)