AJE Córdoba comparte con el presidente del Parlamento de Andalucía los preparativos de su XXV aniversario

Fotografía de portada del albúm id: 87351

Juan Pablo Durán conversa con Francisco Castejón Riber, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba

Fecha
16/07/2018
  • El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha recibido en audiencia a una delegación de la dirección de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Córdoba, encabezada por su presidente, Francisco Castejón Riber, una reunión en la que han compartido los preparativos de la celebración de su XXV aniversario.
  • AJE Córdoba se constituyó en el año 1993, es una asociación sin ánimo de lucro y tiene como finalidad representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de Córdoba, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información. Cuenta con unos 300 asociados y también ayudan a fomentar vocaciones empresariales entre los jóvenes cordobeses, asesorándoles sobre su proyecto y estudiando las posibilidades de negocio.
  • La reunión de hoy se enmarca en la iniciativa de AJE para que los jóvenes empresarios conozcan las instituciones y les hagan llegar sus propuestas, en la búsqueda de la defensa de los intereses de sus asociados y del desarrollo económico de la provincia.
  • En este sentido, los directivos de AJE Córdoba han intercambiado con el presidente impresiones sobre las necesidades de los emprendedores y las posibilidades para mejorar el entorno de creación de empresas y su crecimiento.
  • Desde AJE Córdoba se han establecido diversas líneas estratégicas de funcionamiento como los objetivos 'Smart' (específicos, medibles, alcanzables, realistas y fijados en el tiempo), o las encaminadas a la captación de nuevos asociados jóvenes en Córdoba y provincia, todas ellas con el objetivo de contribuir al desarrollo económico en Andalucía.