El presidente del Parlamento de Andalucía pone en valor el dinamismo de El Viso, en la comarca de Los Pedroches

Fotografía de portada del albúm id: 89092

El presidente del Parlamento firma en el Libro de Honor de El Viso (Córdoba) en presencia del alcalde del municipio

Juan Pablo Durán ha visitado la empresa de fabricantes y mayoristas de piensos Mezclas Del Valle, y se ha reunido con trabajadoras de ayuda a domicilio y con representantes del tejido asociativo de esta localidad

Fecha
06/11/2018
  • El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha realizado hoy una visita institucional a El Viso (Córdoba), en la comarca de Los Pedroches. Junto al alcalde, Juan Díaz, ha visitado la empresa de fabricantes y mayoristas de piensos Mezclas Del Valle; se ha reunido con trabajadoras de ayuda a domicilio y con representantes del tejido asociativo de esta localidad situada al norte de la provincia.
  • Durán ha puesto en valor el dinamismo de El Viso y se ha comprometido a apoyar las iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida en la localidad. Tras firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento y saludar a los trabajadores municipales, el presidente ha recorrido las instalaciones de Mezclas del Valle.
  • Esta empresa, que nació hace 20 años para atender las necesidades de las ganaderías del Valle de Los Pedroches, en la actualidad está abriendo mercado en otras partes del mundo como fabricantes y mayoristas de piensos y composiciones de comida para animales.
  • A continuación, el presidente y el alcalde de El Viso mantuvieron una reunión con trabajadoras de ayuda a domicilio, durante la cual, Durán destacó que la atención a la dependencia es un pilar fundamental en nuestra sociedad.
  • Finalmente, tuvo la oportunidad de saludar a los representantes del tejido asociativo de El Viso, de conocer sus preocupaciones y proyectos de futuro para mejorar. A todos ellos les agradeció públicamente su esfuerzo para dinamizar la zona.