Apúntate |  mapa web |  buscador |  accesibilidad |  rss |  contacto |  glosario |  ayuda |  normas uso |  cve

El presidente del Parlamento de Andalucía pone en valor el dinamismo de El Viso, en la comarca de Los Pedroches


Juan Pablo Durán ha visitado la empresa de fabricantes y mayoristas de piensos Mezclas Del Valle, y se ha reunido con trabajadoras de ayuda a domicilio y con representantes del tejido asociativo de esta localidad

Fecha de la noticia: 06/11/2018


El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha realizado hoy una visita institucional a El Viso (Córdoba), en la comarca de Los Pedroches. Junto al alcalde, Juan Díaz, ha visitado la empresa de fabricantes y mayoristas de piensos Mezclas Del Valle; se ha reunido con trabajadoras de ayuda a domicilio y con representantes del tejido asociativo de esta localidad situada al norte de la provincia.

Durán ha puesto en valor el dinamismo de El Viso y se ha comprometido a apoyar las iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida en la localidad. Tras firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento y saludar a los trabajadores municipales, el presidente ha recorrido las instalaciones de Mezclas del Valle.

Esta empresa, que nació hace 20 años para atender las necesidades de las ganaderías del Valle de Los Pedroches, en la actualidad está abriendo mercado en otras partes del mundo como fabricantes y mayoristas de piensos y composiciones de comida para animales.

A continuación, el presidente y el alcalde de El Viso mantuvieron una reunión con trabajadoras de ayuda a domicilio, durante la cual, Durán destacó que la atención a la dependencia es un pilar fundamental en nuestra sociedad.

Finalmente, tuvo la oportunidad de saludar a los representantes del tejido asociativo de El Viso, de conocer sus preocupaciones y proyectos de futuro para mejorar. A todos ellos les agradeció públicamente su esfuerzo para dinamizar la zona.



 El presidente del Parlamento firma en el Libro de Honor de El Viso (Córdoba) en presencia del alcalde del municipio
El presidente del Parlamento firma en el Libro de Honor de El Viso (Córdoba) en presencia del alcalde del municipio




Detalle superior de los arcos que rodean el patio del Recibimiento
Enlaces Relacionados
 
 

Facebook Parlamento de Andalucía Twitter Parlamento de Andalucía Youtube Parlamento de Andalucía Flickr Parlamento de Andalucía Instagram Parlamento de Andalucía Telegram Parlamento de Andalucía

Parlamento de Andalucía
c\ San Juan de Ribera, s/n
41009 Sevilla. Teléfono: 954592100
© Todos los derechos reservados 2004

Revisado y conformado CSS 2.0 | WAI AA WCAG 1.0