Apúntate |  mapa web |  buscador |  accesibilidad |  rss |  contacto |  glosario |  ayuda |  normas uso |  cve

Durán destaca que Andalucía se está construyendo con el trabajo de los andaluces y andaluzas y agradece su esfuerzo diario para que esta tierra siga creciendo


En la Gala de la III Edición de los Premios ACEVI, celebrada anoche y que reunió a los comerciantes y empresarios de la Asociación, que tienen como lema “Comprando en Villafranca de Córdoba ganamos todos”.

Fecha de la noticia: 25/11/2018


El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, destacó, durante la Gala de los Premios ACEVI (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villafranca de Córdoba), que esta Comunidad Autónoma se está construyendo con la trayectoria, el esfuerzo y el trabajo de personas como las que han recibido un galardón en la III edición. “Gracias por lo que hacéis a diario. Sois el gran ejemplo del tesón de Andalucía”, aseguró el presidente en el acto celebrado anoche en Villafranca de Córdoba.


Los Premios de ACEVI reconocen el trabajo de personas y empresas, el esfuerzo y la trayectoria de la gente de Villafranca de Córdoba, tal y como pusieron de manifiesto tanto el alcalde, Francisco Palomares, como el presidente de la Asociación, Juan Carlos Hidalgo. Y en esta tercera edición se han otorgado cinco reconocimientos, dos a la trayectoria empresarial (Bartolomé Reyes e Hijos SL y Horno El Motor), al empresario del año y a la colaboración (VideoSur Telecom), y al emprendimiento (Esencia Salón de Belleza), y otras tres condecoraciones a la veterenaría (Victoria Barbancho, Pedro Callejas y Joaquín Izquierdo).


En su intervención, el presidente subrayó que en Andalucía hay gente creativa y trabajadora, como la reconocida por ACEVI, que se esfuerza todos los días para conseguir sus metas e ilusiones y para sacar adelante a sus familias y a sus municipios, y que está muy lejos de los falsos estereotipos que algunos quieren mantener.


Durán señaló que la Gala de Premios ACEVI y su convivencia de socios es una iniciativa magnífica del municipio cordobés, que además se mueve día a día hacia un futuro mejor gracias a los emprendedores y los trabajadores de Villafranca. "Ellos son el ejemplo que debemos seguir para los pueblos y ciudades de Córdoba y de toda Andalucía", dijo.


Durán comentó que, en todas las ocasiones que ha visitado Villafranca, ha comprobado el gran potencial que tiene, su gran valor natural, ambiental y paisajístico, entre Sierra Morena y las riberas del Guadalquivir, que hay que aprovechar. Por eso, considera un acierto el apoyo del Ayuntamiento y su alcalde para impulsar un parque temático en el parque de Fuente Agria, que entre otras cosas tendrá una gran torre mirador y un centro de interpretación del lince ibérico, o que la Gran Huevada que se celebra en mayo, sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.


Finalmente, el presidente afirmó que el ejemplo y el trabajo de los premiados anoche tiene que servir de estímulo para conseguir la mejora permanente de Villafranca y de toda Córdoba. “Villafranca continuará siendo un municipio atractivo, vital y dinámico, y estoy convencido de que gracias, a su talento y a sus ganas, este pueblo escribirá un futuro mejor lleno de ilusión y de esperanza”, concluyó.



  Juan Pablo Durán entrega uno de los premios
Juan Pablo Durán entrega uno de los premios

     Álbum asociado: Premios ACEVI



Detalle superior de los arcos que rodean el patio del Recibimiento
Enlaces Relacionados
 
 

Facebook Parlamento de Andalucía Twitter Parlamento de Andalucía Youtube Parlamento de Andalucía Flickr Parlamento de Andalucía Instagram Parlamento de Andalucía Telegram Parlamento de Andalucía

Parlamento de Andalucía
c\ San Juan de Ribera, s/n
41009 Sevilla. Teléfono: 954592100
© Todos los derechos reservados 2004

Revisado y conformado CSS 2.0 | WAI AA WCAG 1.0