La presidenta del Parlamento ofrece su colaboración y lealtad institucional a la provincia de Málaga

Fotografía de portada del albúm id: 92473

La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, conversa con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro

Fecha
23/09/2019
  • La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha destacado que su visita institucional a Málaga tiene como objetivo "ponerme a disposición de las administraciones y ofrecer mi colaboración y lealtad institucional". "Uno de los objetivos de mi presidencia es visibilizar que el Parlamento de Andalucía es la casa de todos los andaluces y así quiero que los sientan también aquí en Málaga", ha afirmado.
  • La presidenta del Parlamento ha mandado un mensaje de ánimo a los vecinos afectados en la provincia por lluvias del pasado fin de semana, especialmente en el valle del Guadalhorce: "estoy segura de con las medidas puestas en marcha y el carácter de los malagueños, esta tierra se recuperará pronto de los problemas ocasionados por las lluvias".
  • Bosquet también ha hecho referencia en su intervención al aumento de las pernoctaciones hoteleras o al aniversario del centenario del aeropuerto. "Málaga es una provincia con un enorme potencial en Andalucía y en toda España, y así lo dicen los datos de turismo nacional e internacional de este 2019".
  • En su primera visita institucional a Málaga, la presidenta del Parlamento ha sido recibida en el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Delegación del Gobierno.