El Parlamento de Andalucía acogerá la inauguración de la Noche en Blanco de Sevilla y abrirá a todo el público el próximo 4 de octubre de 20:00 a 2:00 horas

Fotografía de portada del albúm id: 92571

Un grupo de visitantes, ante la fachada del Salón de Plenos en la anterior edición de La Noche en Blanco

La Cámara andaluza suma este año la apertura de la biblioteca, tendrá una guía especial para los visitantes y dos puntos de acompañamiento musical

Fecha
30/09/2019
  • El Parlamento de Andalucía abrirá sus puertas al público, por segundo año consecutivo, en la Noche en Blanco de Sevilla, organizada por la asociación ‘Sevillasemueve’. En esta VIII edición será en la Cámara andaluza donde se dé el pistoletazo de salida a las seis horas ininterrumpidas de un evento que, por su dimensión e interés, se ha convertido en un referente del otoño cultural de la ciudad.
  • En esta edición, el Parlamento de Andalucía va participar de forma activa durante toda la jornada y ampliará las dependencias a visitar incluyendo en su recorrido la majestuosa biblioteca, cuyo fondo bibliográfico supera en la actualidad los 55.000 ejemplares. También, al inicio de la visita se le entregará a cada ciudadano una guía práctica con una reseña de los lugares emblemáticos que se podrán observar a lo largo del recorrido. Desde el Patio del Recibimiento, el Salón de Plenos, la Bóveda y el Salón de Pasos Perdidos, hasta la mencionada Biblioteca y la emblemática fachada principal iluminada para la ocasión.
  • Por otro lado y con el fin de amenizar la visita y prestar una atención especial al público, durante la jornada se han previsto dos puntos de acompañamiento musical que, a lo largo del recorrido, se situarán en el Salón de Plenos y a la entrada principal por donde se accede a la visita.

Más información