La presidenta del Parlamento da la bienvenida al Parlamento a los visitantes que se suman a La Noche en Blanco

Fotografía de portada del albúm id: 92732

La presidenta del Parlamento y el grupo de organizadores, autoridades y patrocinadores de La Noche en Blanco, ante la fachada principal

Álbum asociado: La Noche en Blanco 2019
Fecha
04/10/2019
  • La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, ha participado en el acto de apertura de La Noche en Blanco de Sevilla dando la bienvenida a todos los visitantes que han optado por conocer la sede de la Cámara autonómica. Bosquet, que ha saludado a los primeros visitantes, ha comenzado dando "las gracias y enhorabuena a los organizadores y los patrocinadores" y ha afirmado que "como uno de mis objetivos es abrir el Parlamento a los andaluces, qué mayor oportunidad que esta de participar en La Noche en Blanco". En el acto han intervenido también la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo; el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; el diputado de Cultura de la Diputación de Sevilla, Alejandro Moyano, y María Román y Manuel Fernández, de la entidad organizadora, sevillasemueve.
  • A las 20:00 horas, momento del comienzo de las visitas, alrededor de mil personas esperaban para entrar en la sede de la Cámara andaluza.

Más información