El Pleno admite a trámite el proyecto de Ley de Presupuesto

Fotografía de portada del albúm id: 6324

La consejera de Economía, Carmen Martínez Aguayo, defiende el proyecto de Ley de Presupuesto

Con el rechazo de las enmiendas a la totalidad queda fijada la cifra global y de cada una de las secciones presupuestarias

Fecha
11/11/2009
  • El Pleno del Parlamento de Andalucía admitió hoy a trámite el proyecto de Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2010, que fue defendido por la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo. El proyecto, que contaba con dos enmiendas a la totalidad presentadas por los Grupos parlamentarios de la oposición, superó el debate de totalidad con el apoyo de los diputados del Grupo Socialista.
  • Como ha recordado tras la votación la presidenta de la Cámara, Fuensanta Coves, con el rechazo de las enmiendas a la totalidad del proyecto de Ley queda fijada la cifra global del presupuesto y de cada una de sus secciones, que solo podrán ser modificadas por acuerdo del Parlamento y el Consejo de Gobierno. El texto aceptado hoy por el Pleno será remitido a la Comisión de Economía y Hacienda para que prosiga su tramitación.
  • Tras el debate sustanciado hoy tendrán lugar las comparecencias ante la Comisión de los agentes sociales propuestos por los Grupos parlamentarios, que podrán presentar enmiendas parciales hasta el próximo día 23 de noviembre. El debate final del proyecto de Ley está previsto para los días 22 y 23 de diciembre.