Más de un centenar de escolares de las ocho provincias se convierten en ‘Diputados por un Día’

Fotografía de portada del albúm id: 19205

Los escolares ocupan los escaños de los diputados

Álbum asociado: Pleno infantil

El vicepresidente de la Cámara Manuel Gracia dio la bienvenida a los participantes en el pleno infantil celebrado a iniciativa de Aldeas Infantiles SOS

Fecha
27/05/2011
  • Más de un centenar de estudiantes de centros educativos de las ocho provincias andaluzas han participado hoy en un pleno infantil a iniciativa de Aldeas Infantiles SOS dentro del programa educativo ‘Diputados por un Día’. Los alumnos, de los centros Poniente de Almería, Los Argonautas de Cádiz, Miguel de Cervantes de Córdoba, San José de Granada, Los Silos de Huelva, Los Arrayanes de Jaén, San Francisco de Asís de Málaga y El Almendral de Sevilla, han reflexionado en el Salón de Plenos de la Cámara andaluza sobre la importancia de los valores de “reflexionar, colaborar y compartir”.
  • El vicepresidente primero del Parlamento, Manuel Gracia, fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes. En el acto participaron también la consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, y el vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS, Francisco Javier Martín.