El Parlamento falla los premios del concurso 'Andalucía es tu Red, Andalucía es tu Comunidad' entre más de 600 trabajos

Más de 600 trabajos han sido presentados en esta primera edición
Más de 600 trabajos han sido presentados en esta primera edición

El presidente de la Cámara felicita a toda la ciudadanía por la buena acogida y la participación en este certamen que proyecta la imagen de nuestra región

Fecha
28/06/2013
  • El Parlamento de Andalucía ha fallado los premios del concurso 'Andalucía es tu Red, Andalucía es tu Comunidad' entre los más de 600 trabajos presentados al conjunto de las seis categorías que componen este primer certamen de la institución pública que tenía como objetivo dar a conocer nuestra región a través de una de sus instituciones fundamentales y dejar patente, a través de las creaciones artísticas y literarias, la visión de Andalucía a través de la ciudadanía.
  • El presidente del Parlamento de Andalucía, Manuel Gracia se ha congratulado por la buena acogida que ha tenido la iniciativa entre los estudiantes de los diferentes ciclos de enseñanza y entre la población mayor de edad en general para los apartados que corresponden a las redes sociales en las que participa desde hace medio año la propia Cámara autonómica.
  • El Parlamento de Andalucía ha mostrado su satisfacción por el interés y la colaboración de todas las personas que se han presentado al concurso y subraya la dificultad que ha tenido el jurado para elegir los ganadores en cada sección. Por ello, se quiere reconocer el esfuerzo y la dedicación con la publicación la próxima semana tanto de los trabajos galardonados como de una selección de "finalistas" en cada una de las categorías.
  • Asimismo, Gracia ha valorado positivamente la variedad y originalidad de las obras de dibujo, relato corto y música, así como la buena técnica y calidad de los trabajos presentados en materia de fotografía, mensajes cortos y clipmetrajes para el resto de categorías. En este sentido, destaca igualmente lo repartido que han estado los premios, que han sido otorgados por el jurado a personas procedentes de siete de las ocho provincias andaluzas.
  • La entrega de los premios se realizará en septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, momento que se aprovechará igualmente para presentar la segunda edición de este concurso 'Andalucía es tu Red, Andalucía es tu Comunidad'.
  • El listado de premiados puede consultarse en la página web del Parlamento de Andalucía, así como en los perfiles oficiales en redes sociales de facebook, twitter y youtube de la propia institución. La próxima semana podrán contemplarse las obras ganadoras y las finalistas en estos mismos canales de comunicación.
Más información