Sesión núm 61 de la XII Legislatura del órgano Mesa del Parlamento de Andalucía
Fecha:27/09/2023
Hora: 11:00
Orden del día:
- >> 12-23/SID-000705. Solicitud de información relativa a copia de la declaración de emergencia y en su caso, modificaciones/ampliaciones/prórrogas que sirvieron de base para la adjudicación del contrato por trámite de emergencia "Servicio de refuerzo de limpieza de todos los centros y consultorios dependientes del distrito de atención primaria de Sevilla" por importe de 89.066,77 euros
- >> 12-23/SID-000706. Solicitud de información relativa a copia de la memoria de liquidación del contrato "Servicio de refuerzo de limpieza de todos los centros y consultorios dependientes del distrito de atención primaria de Sevilla" por importe de 89.066,77 euros
- >> 12-23/SID-000707. Solicitud de información relativa a copia de la declaración de emergencia y en su caso, modificaciones/ampliaciones/prórrogas que sirvieron de base para la adjudicación del contrato por trámite de emergencia "Servicio de refuerzo de limpieza y recogida de residuos en el Hospital Universitario Reina Sofía como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19)" por importe de 111.024,69 euros
- >> 12-23/SID-000708. Solicitud de información relativa a copia de la memoria de liquidación del contrato "Servicio de refuerzo de limpieza y recogida de residuos en el Hospital Universitario Reina Sofía como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19)" por importe de 111.024,69 euros
- >> 12-23/SID-000709. Solicitud de información relativa a copia de la declaración de emergencia y en su caso, modificaciones/ampliaciones/prórrogas que sirvieron de base para la adjudicación del contrato por trámite de emergencia "Servicios de refuerzo de limpieza y recogida de residuos en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba" por importe de 25.549,21 euros
- >> 12-23/SID-000710. Solicitud de información relativa a copia de la memoria de liquidación del contrato "Servicio de refuerzo de limpieza y recogida de residuos en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba" por importe de 25.549,21 euros
- >> 12-23/SID-000711. Solicitud de información relativa a copia de la primera y de la última factura presentada por los adjudicatarios del contrato " Contratación, mediante tramitación de emergencia, de obra de reforma en consultas del centro de salud de Campillos, (A.G.S. Norte de Málaga) para hacer frente a las situación de crisis sanitaria derivada del Covid-19"
- >> 12-23/SID-000712. Solicitud de información relativa a copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato de emergencia " Contratación, mediante tramitación de emergencia, de obra de reforma en consultas del centro de salud de Campillos, (A.G.S. Norte de Málaga) para hacer frente a las situación de crisis sanitaria derivada del Covid-19"
- >> 12-23/SID-000713. Solicitud de información relativa a copia de presupuesto desglosado de la obra ejecutada a través del trámite de emergencia " Obra de remodelación de la segunda planta del centro de salud Ronda Sur, (A.G.S. Serranía de Málaga) para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del Covid-19
- >> 12-23/SID-000714. Solicitud de información relativa a copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato de emergencia " Obra de remodelación de la segunda planta del centro de salud Ronda Sur, (A.G.S. Serranía de Málaga) para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del Covid-19"
- >> 12-23/SID-000715. Solicitud de copia de la primera y última factura presentada por los adjudicatarios del contrato "Obras de remodelación de las instalaciones de climatización/ventilación del Hospital de la Serranía, para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del Covid-19"
- >> 12-23/SID-000716. Solicitud de copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato de emergencia "Obras de remodelación de las instalaciones de climatización/ventilación del Hospital de la Serranía, para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del Covid-19"
- >> 12-23/SID-000717. Solicitud de copia de las modificaciones/ampliaciones/prórrogas que sirvieron de base para la adjudicación del contrato por trámite de emergencia "Adquisición de equipamiento y mobiliario diverso para los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Málaga, para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19" por importe de 4.745.355,60 euros
- >> 12-23/SID-000718. Solicitud de copia de la memoria de liquidación del contrato "Adquisición de equipamiento y mobiliario diverso para los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Málaga, para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19" por importe de 4.745.355,60 euros
- >> 12-23/SID-000719. Solicitud de copia de las modificaciones/ampliaciones/prórrogas que sirvieron de base para la adjudicación del contrato por trámite de emergencia "Adquisición de material diverso para hacer frente a la situación generada por el COVID-19" por importe de 2.042.853,26 euros