Sesión núm 61 de la XII Legislatura del órgano Mesa del Parlamento de Andalucía

Fecha:27/09/2023

Hora: 11:00

Orden del día:

  •     >> 12-23/SID-000720. Solicitud de información relativa a copia de la memoria de liquidación del contrato "Adquisición de material diverso, para hacer frente a la situación generada por el COVID-19" por importe de 2.042.853,26 euros
  •     >> 12-23/SID-000721. Solicitud de información relativa a copia de la primera y última factura presentada por los adjudicatarios del contrato "Obra de reforma y ampliación de la U.C.I. del Hospital U. Virgen de la Victoria, para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19"
  •     >> 12-23/SID-000722. Solicitud de información relativa a copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato de emergencia "Obra de reforma y ampliación de la U.C.I. del Hospital U. Virgen de la Victoria, para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19"
  •     >> 12-23/SID-000723. Solicitud de copia de la primera y de la última factura presentada por los adjudicatarios del contrato "Obras de reforma para ubicación Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19"
  •     >> 12-23/SID-000724. Solicitud de copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato de emergencia "Obras de reforma para ubicación Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga para hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19"
  •     >> 12-23/SID-000725. Solicitud de copia de la primera y de la última factura presentada por los adjudicatarios del contrato "Obra de adecuación de lencería en el Hospital Infanta Elena de Huelva"
  •     >> 12-23/SID-000726. Solicitud de copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato de emergencia "Obra de adecuación de lencería en el Hospital Infanta Elena de Huelva"
  •     >> 12-23/SID-000727. Solicitud de copia de la primera y última factura presentada por los adjudicatarios del contrato "Obra de ampliación del área de consultas externas y adaptación de espacios para generar circuitos diferenciados COVID/NO COVID para el centro de salud de Almonte dependiente de los distritos sanitarios Huelva Costa-Condado Campiña"
  •     >> 12-23/SID-000728. Solicitud de copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato de emergencia "Obra de ampliación del área de consultas externas y adaptación de espacios para generar circuitos diferenciados COVID/ NO COVID para el centro de salud de Almonte dependiente de los distritos sanitarios Huelva Costa-Condado Campiña"
  •     >> 12-23/SID-000729. Solicitud de información relativa a copia de la primera y de la última factura presentada por los adjudicatarios de las obras adjudicadas a través del contrato "Emergencia para suministros, servicios y obras como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por COVID-19"
  •     >> 12-23/SID-000730. Solicitud de copia de la o las certificaciones mensuales de las obras realizadas al amparo del contrato de emergencia "Emergencia para suministros, servicios y obras como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por COVID-19"
  •     >> 12-23/SID-000731. Solicitud de copia de la primera y última factura presentada por los adjudicatarios del contrato "Obras de ampliación de bloque quirúrgico del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, con el fin de hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada de la COVID-19"
  •     >> 12-23/SID-000732. Solicitud de copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato "Obras de ampliación de bloque quirúrgico del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, con el fin de hacer frente a la situación de crisis sanitaria derivada de la COVID-19"
  •     >> 12-23/SID-000733. Solicitud de copia de la primera y última factura presentada por los adjudicatarios del contrato "Obra de reforma y adaptación de espacios en el bloque quirúrgico y Ala de Hospitalización 1C del Hospital Universitario Torrecárdenas"
  •     >> 12-23/SID-000734. Solicitud de copia de la o las certificaciones mensuales de obra del contrato de emergencia "Obra de reforma y adaptación de espacios en el bloque quirúrgico y Ala de Hospitalización 1C del Hospital Universitario Torrecárdenas"