SESIÓN PLENARIA

Orden del día:

    • PUNTO PRIMERO     Proyectos de Ley
    • 12-25/PL-000009, Debate final del Proyecto de Ley para la Gestión Ambiental de Andalucía
    • OBSERVACIONES:    Enmiendas mantenidas por los GG.PP. Vox en Andalucía, Socialista y Por Andalucía.
    • 12-25/PL-000010, Debate final del Proyecto de Ley de Montes de Andalucía
    • OBSERVACIONES:    Enmiendas mantenidas por los GG.PP. Vox en Andalucía, Socialista, Por Andalucía y Popular de Andalucía.


    • PUNTO SEGUNDO     Comparecencias
    • 12-26/APP-000280, Comparecencia del Consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias, a petición propia, a fin de informar sobre las actuaciones en materia de seguridad y emergencias durante el último tren de borrascas sufrido en Andalucía.
    • 12-26/APP-000208, Comparecencia del Consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias a fin de informar sobre el blindaje, fortalecimiento y garantía de los servicios públicos esenciales en Andalucía, en el área de competencias de la Consejería. A propuesta del G.P. Socialista
    • 12-26/APP-000278, Comparecencia del Consejo de Gobierno a fin de informar sobre obras de interés público para la prevención de inundaciones y el aumento de la capacidad de almacenamiento de agua impulsadas por la Junta de Andalucía. A propuesta del G.P. Popular de Andalucía