COMISIÓN DE CONTROL DE LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL DE LA RADIO Y TELEVISIÓN DE ANDALUCÍA Y DE SUS SOCIEDADES FILIALES

Orden del día:

    • Comparecencias del director general de la RTVA en comisión:
    • Debate agrupado de las siguientes iniciativas:
    • -13-26/APC-000012, a fin de informar sobre casos de acoso sexual y laboral en la empresa Andalucía Digital Multimedia (ADM). A propuesta del G.P. Adelante Andalucía.
    • -13-26/APC-000100, a fin de informar sobre las denuncias de acoso sexual y laboral en la empresa Andalucía Digital Multimedia (ADM). A propuesta del G.P. Popular de Andalucía.
    • -13-26/APC-000367, a fin de informar sobre las actuaciones ante casos de acoso sexual y laboral. A propuesta del G.P. Socialista.
    • Solicitud de comparecencia 13-26/APC-000099, a fin de informar sobre la situación actual y de futuro del personal de Canal Sur. A propuesta del G.P. Popular de Andalucía.


    • Preguntas con ruego de respuesta oral en comisión:
    •         
    • 13-26/POC-000232, relativa a la filtración de temarios en las oposiciones. A propuesta de María del Carmen García Bueno (G.P. Adelante Andalucía).
    • 13-26/POC-000253, relativa a la filtración del temario de las oposiciones en Canal Sur. A propuesta de Fátima Herrera Amate, Francisco Cuenca Rodríguez, Fernando Carlos López Gil, Alejandro Moyano Molina, Ana Villarejo Gil (G.P. Socialista).
    • 13-26/POC-000300, relativa a la audiencia en septiembre. A propuesta de Elena Patricia González González, Sandra Jesús Extremera López, Susana Rocío Cayuelas Porras, María Beatriz Jurado Fernández de Córdoba, Mariano García Castillo, María Auxiliadora Izquierdo Paredes, Pablo José Venzal Contreras, Manuel Guzmán de la Roza, Jesús Manuel Estrella Martínez (G.P. Popular de Andalucía).
    • 13-26/POC-000301, relativa al impulso de la industria audiovisual y el cine. A propuesta de    Elena Patricia González González, Sandra Jesús Extremera López, Susana Rocío Cayuelas Porras, María Beatriz Jurado Fernández de Córdoba, Mariano García Castillo, María Auxiliadora Izquierdo Paredes, Pablo José Venzal Contreras, Manuel Guzmán de la Roza, Jesús Manuel Estrella Martínez (G.P. Popular de Andalucía).
    • 13-26/POC-000302, relativa a la invasión de Ceuta. A propuesta de Elena Patricia González González, Sandra Jesús Extremera López, Susana Rocío Cayuelas Porras, María Beatriz Jurado Fernández de Córdoba, Mariano García Castillo, María Auxiliadora Izquierdo Paredes, Pablo José Venzal Contreras, Manuel Guzmán de la Roza, Jesús Manuel Estrella Martínez (G.P. Popular de Andalucía).
    • 13-26/POC-000329, relativa al fomento de la cultura andaluza en la RTVA. A propuesta de Paula de los Ángeles Badanelli Berriozábal, Ricardo López Olea (G.P. Vox en Andalucía).
    • 13-26/POC-000331, relativa a las actuaciones previstas ante la filtración de las bases y los temarios de las oposiciones. A propuesta de Paula de los Ángeles Badanelli Berriozábal, Ricardo López Olea (G.P. Vox en Andalucía).


    • Proposiciones no de Ley en comisión:
    •         
    • 13-26/PNLC-000010, relativa a prevención y erradicación del acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo en las empresas y productoras contratadas por RTVA. A propuesta del G.P. Por Andalucía.