Comparecencias informativas en las Comisiones de Hacienda, Agricultura y Educación

Fotografía de portada del albúm id: 101871

La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, informa en comisión sobre asuntos de su competencia

Álbum asociado: Comisiones 16 de junio
Fecha
16/06/2021
  • El Parlamento de Andalucía ha celebrado hoy sesiones de las comisiones de Hacienda y Financiación Europea; Educación y Deporte; y Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
  • La Comisión de Hacienda y Financiación Europea ha tratado, en el primer punto del orden del día, el dictamen de la Comisión al Informe de fiscalización de la Cuenta General de la Junta de Andalucía y posteriormente se han debatido y votado diversas propuestas de resolución a varios informes especiales de la Cámara de Cuentas. A continuación, el consejero titular, Juan Bravo, ha informado, a petición de los Grupos Popular, Adelante y Socialista, sobre la reestructuración presupuestaria del primer trimestre de 2021 y las principales modificaciones que se han adoptado a consecuencia de la crisis provocada por la COVID-19.
  • En la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, consejera del ramo, ha informado sobre el III Plan Andaluz de Producción Ecológica y las actuaciones que está llevando a cabo su consejería a este respecto. En un segundo debate agrupado, la consejera ha informado sobre la situación del vertedero de residuos tóxicos de Nerva, en la provincia de Huelva, y las medidas que se están tomando por parte del Gobierno andaluz.
  • La Comisión de Educación y Deporte ha recibido las aportaciones de la vocal de Educación del Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba, Dolores Martos, que ha explicado la situación en la que se encuentra el sector de los trabajadores sociales en el ámbito educativo.