La Comisión Consultiva de Nombramientos acuerda la idoneidad de Ricardo Vicente Puyol como director de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción


Fecha de la noticia: 29/09/2021

Logo whatsapp Logo Telegram
  • La Comisión Consultiva de Nombramientos, Relación con el Defensor del Pueblo Andaluz y Peticiones se ha pronunciado favorablemente sobre la idoneidad de Ricardo Puyol como nuevo director de la Oficina contra el Fraude y la Corrupción.
  • A tenor de lo dispuesto en el artículo 49.4 del Reglamento del Parlamento de Andalucía, corresponde a la Comisión Consultiva la función de "Pronunciarse favorable o desfavorablemente sobre la idoneidad del candidato o candidata propuesto en los supuestos en que todos los integrantes del órgano sean de extracción parlamentaria, o cuando así lo acuerde la Mesa de la Cámara en los demás casos".
  • El Pleno del Parlamento de Andalucía deberá elegir al director de esta oficina con una mayoría de tres quintos de la Cámara en primera votación.

Fotografía de portada del albúm id: 103370

La Comisión Consultiva de Nombramientos, Relaciones con el Defensor del Pueblo y Peticiones escucha a Ricardo Vicente Puyol, candidato propuesto a director de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción

     Álbum asociado: Comisión Consultiva de Nombramientos