Ana Mestre visita el Cuartel General de la Fuerza Terrestre en Sevilla
La presidenta del Parlamento, Ana Mestre; el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, Alberto Javier García; y el general de la Fuerza Terrestre, Carlos Melero y Claudio
La presidenta del Parlamento de Andalucía recorre el Centro de Coordinación de la Generación y el edificio de Capitanía
- Fecha
- 19/10/2026
- La presidenta del Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, ha realizado una visita Institucional al Cuartel General de la Fuerza Terrestre, situado en la Plaza de España de Sevilla. A su llegada a la Puerta de Arcos, ha sido recibida por el general de la Fuerza Terrestre, Carlos Melero y Claudio, acompañado por el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, Alberto Javier García Romera.
- En este encuentro, Ana Mestre ha podido conocer de primera mano la misión y los objetivos de la Fuerza Terrestre. Posteriormente, ha visitado el Centro de Coordinación de la Generación y ha recorrido el edificio de Capitanía.
- La presidenta ha firmado en el Libro de Honor. La visita ha concluido con una fotografía institucional en el Salón de Trono.