Sesión núm 40 de la XII Legislatura del órgano Mesa del Parlamento de Andalucía

Fecha:2023-03-22 00:00:00.0

Hora: 2024-05-01 10:30:00.0

Orden del día:

  •     >> 12-23/PE-001680. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a personal para el Conservatorio de Danza de Almería
  •     >> 12-23/PE-001681. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a equipamiento para el Conservatorio de Danza de Almería
  •     >> 12-23/PE-001682. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a ratios educativas Huércal de Almería
  •     >> 12-23/PE-001683. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a ratios educativas Roquetas de Mar (Almería)
  •     >> 12-23/PE-001684. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a ratios educativas Huércal Overa (Almería)
  •     >> 12-23/PE-001685. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a ratios educativas Almería
  •     >> 12-23/PE-001686. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a ratios educativas Adra (Almería)
  •     >> 12-23/PE-001687. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a ratios educativas Vícar (Almería)
  •     >> 12-23/PE-001688. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a necesidades educativas especiales (Almería)
  •     >> 12-23/PE-001689. Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a plazas de nueva creación para personas con discapacidad en situación de dependencia en Andalucía
  • SOLICITUDES DE INFORMACIÓN A LA OFICINA DE CONTROL PRESUPUESTARIO
  •     >> 12-23/OCP-000011. Solicitud de información a la Oficina de Control Presupuestario, en soporte informático la ejecución presupuestaria del año 2022 al cierre definitivo, de las secciones presupuestarias según relación adjunta, con el siguiente nivel de detalle: ingresos: previsión inicial, modificaciones (con detalle del tipo), previsión definitiva, derechos reconocidos netos y recaudación neta, todo ello a nivel de partida presupuestaria; gastos: crédito inicial, modificaciones (con detalle del tipo), crédito definitivo, retenciones, aprobación, compromiso (disposición), créditos afectos al cumplimiento de obligaciones (Documento contable O) y pagos realizados de cada una de las aplicaciones presupuestarias de manera que sea posible la identificación de la agrupación presupuestaria (ordinaria, remanente y residuos), la clasificación orgánica (sección, organismo autónomo, servicio, provincia, centro), la clasificación económica (capítulo, artículo, concepto y subconcepto), la clasificación funcional (grupo de función, función, subfunción y programa) y, en su caso, el año. Asimismo, los códigos identificativos por partidas presupuestarias que permitan ver la vinculación de las mismas entre sí; inversiones y transferencias de capital tanto a nivel de vinculante como de proyecto de inversión: crédito inicial y aprobación; Fondos de financiación afectada de la Junta de Andalucía correspondientes a las clasificaciones orgánicas de los servicios 18, 19 y 20
  • SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
  •     >> 12-23/SID-000305. Solicitud de información relativa a expedientes completos de las Unidades específicamente autorizadas del SAS para la derivación de pacientes para la prestación de asistencia sanitaria con las empresas adjudicatarias durante el año 2019, con la inclusión detallada del número de derivaciones realizadas por cada una de estas unidades, con indicación de los centros a los que fueron derivados los pacientes y fecha de lso mismos, todo ello de acuerdo a la cláusula séptima de los contratos con empresas adjudicatarias; copia de los informes técnicos de valoración que sirvieron para determinar las empresas adjudicatarias y los importes corresopndientes a cada una de ellas, así como las facturas y anexos II que deben acompañarlas de acuerdo a lo estipulado en la cláusula cuarta de los contratos con las empresas adjudicatarias; centros en los que se han realizado pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y sesiones de rehabilitación subcontratadas por las empresas adjudicatarias; copia de las comunicaciones realizadas por las empresas adjudicatarias del SAS, con motivo de haber alcanzado el 80% de la ejecución del contrato de acuerdo con la cláusula cuarta del mismo; copia de los expedientes de transferencias, modificaciones o generación de créditos para dar cobertura presupuestaria al contrato, sus prórrogas, adendas, y correcciones; comprobantes de cada una de las pruebas diagnósticas, intervenciones o actos clínicos realizados con las empresas/centros/particulares concertados y evaluación de calidad de los resultados de cada centro; e inscripción de los pacientes atendidos en los conciertos en el Regios Oficial del SSPA
  •     >> 12-23/SID-000306. Solicitud de información relativa a expedientes completos de las Unidades específicamente autorizadas del SAS para la derivación de pacientes para la prestación de asistencia sanitaria con las empresas adjudicatarias durante el año 2020, con la inclusión detallada del número de derivaciones realizadas por cada una de estas unidades, con indicación de los centros a los que fueron derivados los pacientes y fecha de lso mismos, todo ello de acuerdo a la cláusula séptima de los contratos con empresas adjudicatarias; copia de los informes técnicos de valoración que sirvieron para determinar las empresas adjudicatarias y los importes corresopndientes a cada una de ellas, así como las facturas y anexos II que deben acompañarlas de acuerdo a lo estipulado en la cláusula cuarta de los contratos con las empresas adjudicatarias; centros en los que se han realizado pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y sesiones de rehabilitación subcontratadas por las empresas adjudicatarias; copia de las comunicaciones realizadas por las empresas adjudicatarias del SAS, con motivo de haber alcanzado el 80% de la ejecución del contrato de acuerdo con la cláusula cuarta del mismo; copia de los expedientes de transferencias, modificaciones o generación de créditos para dar cobertura presupuestaria al contrato, sus prórrogas, adendas, y correcciones; comprobantes de cada una de las pruebas diagnósticas, intervenciones o actos clínicos realizados con las empresas/centros/particulares concertados y evaluación de calidad de los resultados de cada centro; e inscripción de los pacientes atendidos en los conciertos en el Regios Oficial del SSPA