Expediente: 10-18/DEP-000002
En cumplimiento del Real Decreto 4/2010, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, los archivos pdf anteriores cumplen el estándar ISO 19005-1:2005 o el ISO 32000-1:2008.
Puede obtener un lector pdf compatible con dichos estándares en: https://pdfreaders.org; donde no se facilita un programa en exclusiva además de seguir la recomendación de la Unión Europea de usar software libre.
Fecha creación: 15/03/2018
Número de registro: 101803888
Proponente: Sergio Ruiz Morales
Extracto: Derecho de petición denunciando vulneración de derechos fundamentales por inacción de la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Gerena sobre el cumplimiento de disciplina ambiental y solicitando el posicionamiento del Parlamento de Andalucía al respecto y el impulso de la modificación normativa necesaria para el control de la disciplina ambiental en relación a la contaminación acústica
Procedimiento: Ordinario
Estado: Acuerdo adoptado
Tipo: Derechos de Petición
Comisión dictaminante: Comisión Consultiva de Nombramientos, Relaciones con el DPA y Peticiones
Lista de Trámites
Fecha: 11/04/2018
Descripción: Conocimiento por la Mesa del Derecho de Petición
Órgano tramitador: Mesa del Parlamento de Andalucía
Sesión: 150
Fecha: 30/05/2018
Descripción: Acuerdo de la Comisión de admisión a trámite del Derecho de Petición
Órgano tramitador: Comisión Consultiva de Nombramientos, Relaciones con el DPA y Peticiones
Sesión: 13
DSDC (Serie A) nº 541 - 30/05/2018 (PDF - 621 KB)