Expediente: 10-18/DEP-000002


En cumplimiento del Real Decreto 4/2010, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, los archivos pdf anteriores cumplen el estándar ISO 19005-1:2005 o el ISO 32000-1:2008.

Puede obtener un lector pdf compatible con dichos estándares en: https://pdfreaders.org; donde no se facilita un programa en exclusiva además de seguir la recomendación de la Unión Europea de usar software libre.


Fecha creación: 15/03/2018

Número de registro: 101803888

Proponente: Sergio Ruiz Morales

Extracto: Derecho de petición denunciando vulneración de derechos fundamentales por inacción de la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Gerena sobre el cumplimiento de disciplina ambiental y solicitando el posicionamiento del Parlamento de Andalucía al respecto y el impulso de la modificación normativa necesaria para el control de la disciplina ambiental en relación a la contaminación acústica

Procedimiento: Ordinario

Estado: Acuerdo adoptado

Tipo: Derechos de Petición

Comisión dictaminante: Comisión Consultiva de Nombramientos, Relaciones con el DPA y Peticiones


Lista de Trámites


Fecha: 11/04/2018

Descripción: Conocimiento por la Mesa del Derecho de Petición

Órgano tramitador: Mesa del Parlamento de Andalucía

Sesión: 150


Fecha: 30/05/2018

Descripción: Acuerdo de la Comisión de admisión a trámite del Derecho de Petición

Órgano tramitador: Comisión Consultiva de Nombramientos, Relaciones con el DPA y Peticiones

Sesión: 13

  DSDC (Serie A) nº 541 - 30/05/2018 (PDF - 621 KB)