Expediente: 11-21/PE-004838
- Fecha creación:
- 29/12/2021
- Número de registro:
- 112125945
- Proponente:
- Inmaculada Nieto Castro [G.P. Unidas Podemos por Andalucía]
- Extracto:
- Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a atención al alumnado con necesidades educativas especiales en el CEIP San Bernardo en la Estación de San Roque (Cádiz)
- Procedimiento:
- Ordinario
- Estado:
- Contestado de forma escrita
- Tipo:
- Preguntas escritas
Listas de trámites
- Fecha:
- 02/02/2022
- Descripción:
- Calificación favorable de la Pregunta escrita tramitación ordinaria
- Órgano tramitador:
- Mesa del Parlamento de Andalucía
- Sesión:
- 170
- Fecha:
- 14/02/2022
- Descripción:
- Publicación de la calificación favorable Pregunta escrita
BOPA nº 761 - 14/02/2022 (PDF - 560 KB)
- Fecha:
- 21/03/2022
- Número de registro:
- 112205228
- Descripción:
- Contestación del Consejo de Gobierno a la Pregunta escrita
- Fecha:
- 20/05/2022
- Descripción:
- Publicación de la contestación a la Pregunta escrita
BOPA nº 825 - 20/05/2022 (PDF - 568 KB)
- Fecha creación:
- 29/12/2021
- Número de registro:
- 112125945
- Proponente:
- Inmaculada Nieto Castro [G.P. Unidas Podemos por Andalucía]
- Extracto:
- Pregunta con ruego de respuesta escrita relativa a atención al alumnado con necesidades educativas especiales en el CEIP San Bernardo en la Estación de San Roque (Cádiz)
- Procedimiento:
- Ordinario
- Estado:
- Contestado de forma escrita
- Tipo:
- Preguntas escritas
Listas de trámites
- Fecha:
- 02/02/2022
- Descripción:
- Calificación favorable de la Pregunta escrita tramitación ordinaria
- Órgano tramitador:
- Mesa del Parlamento de Andalucía
- Sesión:
- 170
- Fecha:
- 14/02/2022
- Descripción:
- Publicación de la calificación favorable Pregunta escrita BOPA nº 761 - 14/02/2022 (PDF - 560 KB)
- Fecha:
- 21/03/2022
- Número de registro:
- 112205228
- Descripción:
- Contestación del Consejo de Gobierno a la Pregunta escrita
- Fecha:
- 20/05/2022
- Descripción:
- Publicación de la contestación a la Pregunta escrita BOPA nº 825 - 20/05/2022 (PDF - 568 KB)