Expediente: 12-22/SID-000017

Fecha creación:
03/10/2022
Número de registro:
122203668
Proponente:
María Márquez Romero [G.P. Socialista]
Extracto:
Solicitud de información relativa a relación y copia de todos los contratos de emergencia realizados al amparo de lo establecido en el artículo 9 del Decreto Ley 3/2020, de 16 de marzo de medidas de apoyo financiero y tributario al sector económico, de agilización de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus (COVID-19), durante los ejercicios 2020, 2021, y hasta la fecha de esta solicitud, en la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Agencias Administrativas, Agencias de Régimen Especial y Agencias Públicas Empresariales, así como cualquier otro ente instrumental, dependientes de la misma, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; la relación que se aporte deberá constar, al menos, el órgano de contratación, fecha de contrato, importe, justificación e informe de la emergencia, forma de pago, motivación de urgencia del referido contrato y persona o entidad adjudicataria del mismo
Procedimiento:
Ordinario
Estado:
Finalizada la tramitación de OCP/SID/SVD
Tipo:
Solicitudes de Información y Documentación

Listas de trámites

Fecha:
05/10/2022
Descripción:
Conocimiento de la SID. Acuerdo remisión Administración Autonómica
Órgano tramitador:
Mesa del Parlamento de Andalucía
Sesión:
13

Fecha:
14/11/2022
Número de registro:
122208238
Descripción:
Contestación a la solicitud de información y documentación