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Servicio de Gestión Parlamentaria
El Servicio de Gestión Parlamentaria estará a cargo de un funcionario o funcionaria con categoría de jefe de servicio, que será nombrado por la Mesa a propuesta del letrado o letrada mayor.
Funciones
- La tramitación de los documentos de carácter parlamentario y su custodia hasta su remisión al Servicio de Biblioteca, Documentación y Archivo, incluyendo la gestión de convocatorias de las sesiones de órganos de la Cámara.
- La asistencia administrativa y preparación de la documentación, en cualquier formato, necesaria para las sesiones de la Mesa de la Cámara, la Junta de Portavoces, las ponencias legislativas, las comisiones y el Pleno, y de otros órganos que pudieran crearse, siempre que, en este último caso, haya sido gestionada por el Servicio o pueda ser accesible por cualquier medio.
- La asistencia técnica al letrado o letrada mayor y al resto de letrados en cuestiones relacionadas con la actividad parlamentaria.
- La elaboración y la tramitación de las comunicaciones de los acuerdos adoptados por los órganos parlamentarios, así como la elaboración de las órdenes de publicación de cuantos asuntos relacionados con la actividad parlamentaria deban publicarse en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía, y su remisión al Servicio de Publicaciones.
- La actualización en la aplicación correspondiente de la composición de los órganos del Parlamento de Andalucía y de aquellas personas que fueran elegidas o designadas por cualquier órgano de la Cámara para formar parte de otros ajenos a la misma.
- Todas aquellas tareas relacionadas con el funcionamiento de la Mesa de la Cámara, de las comisiones o del Pleno del Parlamento que le sean ordenadas por la Presidencia de la Cámara, por el letrado o letrada mayor o los letrados de las comisiones respectivas, en el ámbito de sus competencias.
Datos de contacto
Jefe del Servicio: Antonio Rivilla Moral
Teléfono: 954 592 100 ext. 2457